24.8.12

TRES ... PROYECTOS "HAZLO TU MISMO" QUE ME HAN ENAMORADO ESTA SEMANA

Casi todas las semanas encuentro algún tutorial o mini proyecto craft interesante que guardo celosamente a la espera de tener tiempo para atacar. Muchos van quedando "almacenados" aquí, por si queréis echarles un ojo ;)
Estos han sido mis favoritos de esta semana:



Unos preciosos corchos para notas fabricados usando bastidores de costura y personalizados con pinturas de colores. Realmente bonitos!!!
La página original está en inglés pero el tutorial está super detallado con fotos y es muy muy fácil de seguir. Pincha aquí.



Un sencillo felpudo de ikea, concretamente el modelo Borris, personalizado con un mensaje y técnica de punto de cruz.
No existe tutorial pero creo que con un poquito de maña se podría conseguir hacer algo así sin dificultad, no? Visto aquí.




Y este chulísimo collar es obra de Maite, del blog "Parafernalia". Está hecho con fimo y el paso a paso está muy bien explicado. Lo podéis ver aquí


Si no teníais planes para el fin de semana, 
ahí os quedan unas cuantas ideas con las que entreteneros! 
Sea como sea, pasadlo bien!



15 comentarios:

  1. Qué sepas q me apunto lo del felpudo para copiarlo!!

    ResponderEliminar
  2. todo esta buenisimo, pero el collar, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fantásticas ideas para llevar a cabo, gracias por la recomendación. Saludos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Oh!Justo compré bastidores...♥voy a ver si este fin de semana pruebo!Gracias Lole!!Genial inspiración!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan! intentaré el del felpudo, que aún no tengo ninguno para el piso!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Los tres estan geniales, pero el primero me encantó!

    Lindo fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el felpudo! Gracias por la inspiración! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La alfombra es genial.. buena idea. Garcias. Beso y buen findeee. Lola

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, acabo de verlo. Que ilusión!!! Muchas gracias por compartirlo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el felpudo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me voy a ver el tuto del collar!! besos lole y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que me parecen fantásticos los tres. Igual me animo al primero y al collar....

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, la primera foto me ha gustado.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...